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Planificación y factibilidad

Planificación y factibilidad

Planificación y factibilidad

Planificar es elegir el futuro. La racionalización de los recursos públicos obliga a realizar una reflexión previa que conduzca a definir tanto las intervenciones a realizar como el origen de los recursos necesarios, Antea Group España & Latinoamérica viene prestando con éxito desde hace más de 35 años estudios para proyectos de obra pública como estructuraciones integrales para proyectos PPP.

Asimismo, la iniciativa privada y los financiadores requieren exhaustivos análisis que evalúen el nivel de riesgos de sus inversiones considerando el conjunto de factores y agentes de interés que tienen influencia a lo largo de todo el ciclo de vida de estos proyectos.

Proyectos destacados

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Colombia

ESTRUCTURACIÓN INTEGRAL TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, SOCIAL, PREDIAL, AMBIENTAL, FINANCIERA, CONTABLE Y JURÍDICA PARA EL PROYECTO DE APP INICIATIVA PÚBLICA NUEVA MALLA VIAL DEL VALLE DEL CAUCA, CORREDOR ACCESOS DE CALI Y PALMIRA (COLOMBIA). 310 KM │ 15,8 KM NUEVAS VÍAS │ CAPEX 1,22 BB COP (310 MM USD) │ OPEX 1,80 BB COP (460 MM USD).
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Uruguay

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE ACCESO VIARIO A LA ZONA PORTUARIA DE MONTEVIDEO (URUGUAY). 37 KM VIALES URBANOS ǀ 5,8 KM VIADUCTOS ǀ 1,6 KM TÚNELES ǀ INVERSIÓN: 634 MM USD -2015.
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México

ESTUDIOS DE ESTRUCTURACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO APP DE LA REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE UNA RED CARRETERA LIBRE DE PEAJE CON RESIDENCIA EN TEJUPILCO, IXTAPAN Y TOLUCA (MÉXICO). 1.637 KM ǀ 82 CAMINOS ǀ INVERSIÓN: 13.629 MM MXN - 722 MM USD - 2019.
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Colombia

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PARA LA ACTUALIZACIÓN, COMPLEMENTACIÓN Y VALIDACIÓN DE LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS A NIVEL DE FACTIBILIDAD, DE LA ESTRUCTURACIÓN INTEGRAL DEL CORREDOR BOGOTÁ-VILLETA-EL KORÁN Y GUADUAS-PUERTO BOGOTÁ (COLOMBIA). 221 KM RED EXISTENTE │ 18 KM GREENFIELD │ 8 TÚNELES DE 11 KM │ 24 PUENTES │ ITS │ INVERSIÓN DE CAPEX 3 BB COP (773 MM USD) │ OPEX: 2,5 BB COP (635 MM USD) A 30 AÑOS.
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España

ESTUDIO INFORMATIVO DE LA AUTOVÍA DE CONEXIÓN CON LA A8 ENTRE SAN CIBRAO Y BARREIROS (ESPAÑA). 33,5 KM ǀ 5 ENLACES ǀ 3 KM EN VIADUCTO ǀ INVERSIÓN: 258 MM € - 379 MM USD – 2007.
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España

PLAN DE CARRETERAS AUTONÓMICAS DE CASTILLA Y LEÓN (ESPAÑA). 11.311 KM (2.589 KM RED BÁSICA - 4.493 KM RED COMPLEMENTARIA PREFERENTE - 4.228 KM RED COMPLEMENTARIA LOCAL).
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España

ANTEPROYECTO DE LA VÍA DE ALTA CAPACIDAD CARBALLO-FINISTERRE (ESPAÑA). 57,56 KM ǀ 12 VIADUCTOS ǀ 20 ENLACES ǀ INVERSIÓN: 110 MM € - 120 MM USD - 2005.
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Colombia

ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD PARA LA CONEXIÓN DEL SISTEMA VIAL ORIENTE – OCCIDENTE BAJO EL AEROPUERTO OLAYA HERRERA EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN (COLOMBIA). 3 KM ǀ TÚNEL DE 2 KM ǀ INVERSIÓN: 759.061 MM COP - 253 MM USD - 2017.
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Colombia

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA PARA EJECUTAR LA ESTRUCTURACIÓN INTEGRAL TÉCNICA, JURÍDICA Y ECONÓMICA DEL PROYECTO DENOMINADO GRUPO 2 CENTRO OCCIDENTE, CORREDORES VIALES 4G: DOBLE CALZADA ÍBAGUE – LA PAILA; DOBLE CALZADA BUGA- BUENAVENTURA Y SANTANDER DE QUILICHAO - CHACHAGÜI - PASTO – RUMICHACA (COLOMBIA). 791 KM ǀ INVERSIÓN: 15.800.000 MM COP - 5.214 MM USD - 2016.