Las nuevas instalaciones mejorarán las condiciones de trabajo de los profesionales adscritos.
Ribeira, A Coruña (España).
El pasado viernes 22 de abril ha tenido lugar la inauguración de la nueva comisaría de Ribeira en un acto al que han asistido el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la Conselleira de Política Social, Fabiola García, entre otras autoridades.
Las nuevas instalaciones, situadas en la avenida de las Airós, en el lugar de Fontán, darán cobertura a toda la comarca de la Barbanza. Tras las obras de construcción, dirigidas por Antea Group, la Policía Nacional en Ribeira contará con oficinas más amplias y luminosas y sus nuevas instalaciones facilitarán el trabajo de los profesionales adscritos al plantel ribeirense.
La edificación posee un total de 2.400 m2 y se distribuye en cuatro plantas: planta sótano, baja y dos plantas. Los principales usos y espacios son: aparcamiento, zona de instalaciones, área de detenidos, galería de tiro, gimnasio y vestuarios, servicios administrativos y para el público, oficinas de documentación y oficina de denuncias, zona operativa, zona de Jefatura de Comisaría y archivo general.