Skip to main content
¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Más de 35 años desarrollando territorios para las personas

La presencia del Grupo en España & Latinoamérica se remonta a 1985, cuando se funda la empresa matriz en la ciudad de A Coruña (España). Bajo el nombre comercial de ICEACSA Grupo, a partir de 2011 inicia sus primeros proyectos en Latinoamérica y en 2017 se integra en Antea Group. En sus más de 35 años de historia, el Grupo ha ido posicionándose en el mercado como una consultora pionera y líder en el desarrollo integral de proyectos en los ámbitos de la ingeniería en general, las infraestructuras de transporte, la gestión de la movilidad, el agua y el medioambiente y el desarrollo territorial, urbano y la edificación.

Antea Group España & Latinoamerica opera desde oficinas permanentes en España, Colombia, México, Panamá y Uruguay, ofreciendo también servicios a países de su entorno, aportando soluciones con un enfoque cercano y al mismo tiempo integral, garantizando así una respuesta versátil y ajustada a las necesidades de sus Clientes. Ha establecido alianzas estratégicas estables con importantes socios locales mediante   diferentes   fórmulas en los países en los que está implantada; estos lazos garantizan un óptimo conocimiento de cada uno de los diferentes mercados y una elevada capacidad de respuesta frente a cualquier proyecto.

Pensamiento estratégico, perspectivas multidisciplinarias y experiencia técnica para resolver los desafíos de nuestros Clientes con un enfoque sostenible para un futuro mejor. La calidad de los proyectos que lleva a cabo Antea Group España & Latinoamérica la ha llevado a poseer una cartera de Clientes del máximo nivel:

Esta página web usa cookies

Seleccione el tipo de cookie que desea aceptar

More information